Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Beatrix rating:
Thriller. Drama A former war vet devotes himself to saving women exploited by sex traffickers.
Language of the review:
  • es
September 24, 2018
Be the first one to rate this review!
La sola presencia de Joaquin Phoenix,se convierte en una cita por ver un film interesante. Y en este, no defrauda... El relato no subestima al espectador dándole explicaciones; hay que ir deduciendo vida, labor, bandos, historias calladas. Y es tan magnética cada aparición de Joe, que va llenando las escenas con sus miradas, los recuerdos asfixiantes que lo acosan, su vínculo con esa madre frágil (maravillosa Judith Roberts) que lo liga a un pasado de violencia padecida. Y a la vez que sobrecoge su resolución para eliminar a quien le estorbe, surge su piedad hacia los desprotegidos. El ritmo se mantiene en los enlaces de las escenas, en la música pegajosa y casi superficial que enmarca hechos sangrientos, los silencios opresivos en los que pasos desplazándose pueden ser atronadores. Un policial realizado por Lynne Ramsay.. le confiere alguna cualidad una hacedora mujer? Creo que sí, porque hay una poesía en determinadas imágenes que le suma a lo despiadado de una persecución en que no se sabe quién o dónde esté el enemigo.
Beatrix
Did you find this review interesting and/or helpful?