Click here to copy URL
Spain Spain · RAFAL (ALICANTE)
CHIRU rating:
Romance. Comedy. Fantasy. Drama When David (Mark Ruffalo) rented his quaint San Francisco apartment, the last thing he expected -or wanted- was a roommate. He had only begun to make a complete mess of the place when a pretty but decidedly controlling young woman named Elizabeth suddenly (Reese Witherspoon) shows up, adamantly insisting the apartment is hers. David assumes there's a giant misunderstanding... until Elizabeth disappears as mysteriously as she appeared. ... [+]
Language of the review:
  • es
January 23, 2008
3 of 5 users found this review helpful
La vi recomendada por una amiga, después de una conversación en la que les recomendé NOTTING HILL, sin duda una película que me dejó extasiado. Ella me dijo que esta estaba entre sus pelis románticas favoritas, y por eso la vi. No se puede comparar con NOTTING HILL, les recomiendo que la vean, y lean mi crítica.

La historia es original, y aunque el principio es un poco lento, el final te deja muy buen sabor de boca, y no quieres que se acabe la película. Hay ciertas cosas que fallan, que luego detallaré en el spoiler.

Los actores están aceptables, pero destacó el buen papel de Ruffalo, Reese Witherspoon tampoco trasmite mucho. La seductora vecina está un poco entradita en carnes, ya puede hacer cine cualquiera.

Se la recomiendo, pero no es GHOST; GHOST es más dramatica y es un clásico del cine, y el papel de Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopy Goldberg es fantástico.

Mi puntuación es 7, y le quito 3 puntos por los 3 fallos más gordos que he destacado en el spoiler. Muchas gracias.
CHIRU
Did you find this review interesting and/or helpful?