Click here to copy URL
Nadaqueperder rating:
Action. Thriller Robert Rath is a seasoned hitman who just wants out of the business with no back talk. But, as things go, it ain't so easy. A younger, peppier assassin named Bain is having a field day trying to kill said older assassin. Rath teams up with a computer hacker named Electra to defeat the obsessed Bain.
Language of the review:
  • es
July 19, 2023
0 of 1 users found this review helpful
La idea de un asesino que roba trabajos a otro, me parece loable, entretenida y hasta curiosa.

Pero desde luego así no. Alguien pensó que Stallone y Banderas darían el tipo y se equivocó de lleno.

Stallone, literalmente está modo fósil.

Banderas (y he de decir que el tipo ahora actúa muy convincentemente) está PARA MATARLO. Exageradísimo, moviendo la cabeza a diestro y siniestro. Y encima en la versión doblada, se dobla el mismo (spoiler, SALE MAL).

El guión de los Wachowski bien aunque tiene un par de escenas que se alargan hasta la extenuación (primer encuentro de Banderas y Stallone, la parte del banco). Al no tener un apartado interpretativo grandilocuente, la película se resiente en ese aspecto.

Y luego, que hay fallos o simplezas en el guión (la trama se despendola hacia la mitad) y llegan a una conclusión algo forzada.

Aunque al menos Donner pone lo suyo en la acción.

Es una idea que podría haber dado para un buen thriller, pero esto está más cerca de un Van Damme, Dennis Rodman.

Qué pena.
Nadaqueperder
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Vice Academy 4