Click here to copy URL
Nadaqueperder rating:
5
Comedy. Thriller All the story sets in L.A. and Las Vegas in a 24-hour period sometime between Christmas and New Year's. Slacker grocery-store clerk Ronna (Sarah Polley) is trying to score rent money by selling hits of Ecstasy at a rave party, but winds up inadvertently double-crossing a ruthless dealer (sexy and scary Timothy Olyphant). She's also invading the dealing turf of her coworker Simon (Desmond Askew), a Brit on his first trip to Vegas, which ... [+]
Language of the review:
  • es
June 5, 2022
2 of 2 users found this review helpful
Primero, no está mal. Es una de esas películas que bebe del grandioso efecto que causói Pulp Fiction.

Se toman ciertos riesgos tanto en historias como en personajes y aunque la estructura es algo extraña y a mi entender fallida en ciertos puntos, no puedo negarle que le han puesto un par tanto el guionista, como el director, para sacar adelante el producto.

Se nos vende como una historia de jóvenes centrado principalmente en el éxtasis. Y si bien hay cierto que hay algún segmento que se centra en los efectos de estos, la película son más tres historias por separado, que en un principio atañen a tres empleados de un supermercado, pero que posteriormente uno se da cuenta de que son dos y una pareja de jóvenes actores.

El formato sin ser nada del otro jueves, es lo suficientemente arriesgado como para conseguir interesar al espectador. Los actores están muy notables (Olyphant, Polley, Mohr e incluso Scott Wolf) en todos sus roles y algunos como Fichtner tienen que defender a personajes tremendamente extraños y peculiares, pero lo hacne con oficio.

Es una película que además se pasa rápido. Los diálogos son aceptables (si bien es cierto que hay una parte que parecen una copia de Tarantino) y las tramas se desarrollan con cierta agilidad.

AHORA BIEN. También hay unas cuántas cosas QUE A UN SERVIDOR NO LE CUADRARON.

-Dos de las historias a un servidor le parecen bastante solventes. Una más clásica y simple (Polley), otra bastante curiosa y extraña (Mohr y Wolf). Sin embargo, la historia de Desmond Askew en Las Vegas...a un servidor le parece PROTOTÍPICA, SIMPLE Y POCO INTERESANTE. Es una de esas sobre fiesta con colegas que va mal...tiene algún detalle interesante (la escena de la habitación y el fuego) pero para ser sinceros a uno no le llama lo más mínimo la atención, incluso diálogos como el de las lentillas, parecen más una copia floja de Tarantino, que algo del filme.

-El personaje de Katie Holmes. Parece que va a cobrar importancia y luego queda relegada a un segundo plano. Tampoco se entiende muy bien su comportamiento (sobre todo hacia el final)

-En el fondo, por mucho que puedan ser historias sobre jóvenes, no hubiese estado de menos un eje central para las historias (quitando las pastillas). Pues por ejemplo lo de Las Vegas (pese a que sea este viaje el que haga que Polley tenga que hacer el trabajo sucio) queda bastante alejada de las otras dos. La tercera tiene conexión pero se pierde un poco.

En fin. Es un filme entretenido y que arriesga. Le falla una parte del metraje a mí parecer, pero desde luego que las películas juveniles deberían ser hechas con el desparpajo que se muestra aquí.

Aceptable.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Nadaqueperder
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow