Click here to copy URL
Nadaqueperder rating:
3
Horror. Comedy This sequel takes us to the shady surf city of Luna Bay, California, where vampires quickly dispatch anyone who crosses their path. Into this dark world arrive Chris Emerson (Hilgenbrink) and his younger sister, Nicole (Reeser). Having just lost their parents in a car accident, the siblings move in with their eccentric Aunt Jillian and become new prey for the locals’ way of life. When Nicole unwittingly falls for a local vampire, Chris ... [+]
Language of the review:
  • es
July 15, 2023
Be the first one to rate this review!
Hace tiempo ya que el cine de vampiros, nos mostró su mejor versión. Cada vez más películas resultan infames en el género. La original era decente, curiosa e ingeniosa a su manera.

Esta no. Es carnaza de videoclub, más sexo, sangre y una trama estúpida con pocas cosas destacables. Y unas actuaciones bastante lamentables (increíble lo MAL que está Angus Sutherland).

¿Se hace corta? Más o menos, gracias a dios la película dura poquito y al final como el filme va a trompicones no llega muy lejos.

¿Es amena? Casi nada. No pasan muchas cosas interesante durante el filme. Uno podía esperar una locura de surferos y vampiros, pero todo se limita a un par de personajes mal dibujados y a una fiesta que poca cosa.

Eso sí, de los peores homenajes al film homónimo ¿Qué coño es eso de repetir la escena de sexo, con la misma canción pero de otra banda? Por el amor de dios.

Ah y una recomendación. El vampirismo funciona porque crea un halo de dependencia en cuanto a las agrupaciones y al hecho de ser mejor que si no se es vampiro.

De esto, nada en el filme. Todo es una pelea mal coreografiada entre los cinco vampiros que salen en el filme.

Bastante malo, gracias a dios se pasa pronto. Y al menos tiene a Corey Feldman.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Nadaqueperder
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow