Click here to copy URL
Spain Spain · Valls
Vert rating:
Horror. Thriller. Mystery In this remake of the Japanese horror film "Chakushin Ari" (2003), a chain of people receive terrifying cell phone messages of their own final fatal moments. Though the messages can be deleted, their number is up. Beth Raymond is traumatized when she witnesses the gruesome deaths of two friends just days apart. Even more disturbing, she knows that both of them had received chilling cell phone messages--actual recordings of their own ... [+]
Language of the review:
  • es
August 22, 2011
2 of 2 users found this review helpful
Nunca me opondré a los remakes, pero al ver películas como esta uno piensa que hacer las cosas tan desastrosamente mal debería estar penalizado con una buena temporada alejado de las cámaras.
Y es que si la original de Miike ya me chirrió en exceso por culpa de esa mezcla de tópicos y ese aire a parodia del J-Horror, el remake me pareció absurdo y sobre todo innecesario.

Porque... ¿qué sentido tiene hacer una versión de una parodia del J-Horror si excluyes todos y cada uno de los elementos que caracterizan a dicho género y encima intentar convertirlo en un producto serio?
El resultado, como es de esperar, es lo más cercano a lo nefasto. Aburrida e insípida, en la que lo único que llama la atención es ver a Ray Wise, aunque haga un papel de lo más discreto.

Pero si algo habla por sí solo es que pese a haber visto la original antes que esta, la de Miike la recuerdo casi a la perfección, algo que no consigo con el remake por mucho que lo intente. Ni tan siquiera una sola escena me viene en mente más que la que da inicio a la película. Y es que la Llamada Perdida original me pudo parecer una tomadura de pelo, pero por lo menos tenía la suficiente personalidad como para no caer en el olvido.
Vert
Did you find this review interesting and/or helpful?