Click here to copy URL
Argentina Argentina · San Jorge
zetazim rating:
Comedy. Romance A case of mistaken identity results in unexpected romance when the most popular girl in high school and the biggest loser must come together to win over their crushes.
Language of the review:
  • es
December 23, 2021
1 of 1 users found this review helpful
Creo que el mensaje de la película (si hay alguno), se va perdiendo al transcurrir de la cinta, o al menos para mi se va transformando en todo aquello que no quiere transmitir. Se vuelve su propia contradicción. Con tal de sentirnos aceptados con los demás y sobre todo con nosotros mismos, es valido engañar y engañarnos a cualquier costo, sin importar las consecuencias producidas. Al fin, la persona con el autoestima mas bajo y dañado, resulta ser la del ego más elevado. Algunas cuestiones son muy pocas creíbles. Todo muy superficial, como suelen ser este tipo de películas. Al protagonista de la historia no le quedó otra opción que perdonar todo y aceptar a la persona que le mintió todo el tiempo, porque supuestamente era su tipo de mujer (se nota que le gustan las mentirosas). Con una canción soluciona toda la película y todos viven felices. Creo que muchas veces debemos ser más cuidadosos al contar este tipo de historias, donde sabemos que en la vida real no transcurre de la misma manera,
Destaco el papel de todo el elenco que a mi entender hacen un muy buen trabajo.
Para mirar y sacar sus propias conclusiones.-
zetazim
Did you find this review interesting and/or helpful?