Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
BEATy rating:
Thriller. Mystery A dramatic reconstruction of the July 1944 attempt by German Army Officers to assassinate Hitler with...
Language of the review:
  • es
September 15, 2009
9 of 10 users found this review helpful
He de decir que hace tiempo vi 'Operación Walkiria' de 2004 y me sorprendió porque me gustó su enfoque. Después visioné 'Valkiria' de Bryan Singer (2008) y me gustó un poco menos que la anterior. Pero hoy mismo he visto esta que nos ocupa y he de reconocer que es la que más ha llamado mi atención.

Pese a no tener prácticamente efectos especiales y actores de renombre -al menos para mí- es la que mejor crea el ambiente de lo que pudo suceder ese 20 de julio. Es efectiva y va a lo que tiene que ir sin irse por la ramas.

Si tenéis la oportunidad de poder verla os daréis cuenta de que la de Cruise poco aporta y es un calco a esta. Así que documentada tenia que estarlo.

La conclusión que saco es que se hace otro remake que no sirve para nada más que sacar dinero a base de explosiones, efectos especiales y caras conocidas, mientras que las grandes desconocidas le dan mil patadas.
BEATy
Did you find this review interesting and/or helpful?