Click here to copy URL
Spain Spain · Ferrol ( viviendo en Madrid )
Batman rating:
Action. Fantasy. Comedy After surviving a near fatal bovine attack, a disfigured cafeteria chef (Wade Wilson) struggles to fulfill his dream of becoming Miami's hottest bartender, while also learning to cope with his lost sense of taste. Searching to regain his spice for life, as well as a flux capacitor, Wade must battle ninjas, the yakuza, and a pack of sexually aggressive canines, as he journeys around the world to discover the importance of family, ... [+]
Language of the review:
  • es
May 22, 2018
4 of 10 users found this review helpful
No me gusta hacer una crítica comparando con otras películas, pero me veo en la obligación de hacerlo.

Mad Max Fury Road es una maravilla del cine moderno. La gente de la sala la aplaudió, prácticamente no conozco a nadie que no la tenga como una de sus películas favoritas de la última decada. Es una joya de artesanía, ritmo, personajes, y un apartado visual excepcional, pero visual desde lo artístico, no solo por tener más o menos dinero.

Qué leches..fue un milagro cinematográfico en medio de tantos y tantos años sin ninguna película similar.

Así que mi única pregunta es:

Merece más nota una película cinematográficamente bastante floja aunque cierto es con gags muy divertidos...que una película que ha marcado y marcará historia??

No puedo acabar de creérmelo...

Deadpool 2 tiene más nota que Mad May y similar a las Batman de Nolan.

Dejemos de inflar las notas de películas por su hype o por la impresión superficial qué pueda darte en algún momento.

Me gustó Deadpool 2, me reí y me dio una buena dosis de diversión, pero es una peli muy normalita, con tantos y tantos gags y brutalidades, qué algunas veces pues te ríes.

Por favor...qué tiene más nota que Tiburón, Terminator, Aliens, Jurassic Park...o por citar algunas de superhéroes:

Vengadores, X Men Primera Generación, Batman Begins...

Si Deadpool 2 merece más nota que las pelis que he nombrado anteriormente...me da mucha pena el mundo del cine.
Batman
Did you find this review interesting and/or helpful?