Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Rodri rating:
Action. War. Thriller Act of Valor follows an elite group of active duty Navy SEALs squad on a covert mission to recover a kidnapped CIA agent, and in the process takes down a complex web of terrorist cells determined to strike America at all costs.
Language of the review:
  • es
December 20, 2012
7 of 9 users found this review helpful
"Acto de valor" no gustará a todos aquellos que vomiten con tan sólo escuchar el nombre de Estados Unidos. Teniendo en cuenta de dónde viene esta película, el trasfondo yanqui es inevitable y del todo esperable. Quien no lo vea venir es que no sabe lo que va a ver.

La historia mezcla dos enemigos históricos de los Estados Unidos: rusos y musulmanes, todo en uno. Evidentemente, quieren atacar y hacer mucho daño al país de la libertad. Nada que no nos sorprenda.

El realismo es la nota predominante de la película. Gracias a que los protagonistas no son actores, sino SEALs de verdad, todas las escenas de acción son espectaculares. La forma en la que se mueven, en la que disparan, las tácticas que utilizan, las armas... Todo es real. En este aspecto, tiene más de documental que de película de ficción.

En la parte que falla es en la de crear una trama sólida, un guión consistente y unos diálogos que no caigan en lo mismo de siempre.
Rodri
Did you find this review interesting and/or helpful?