Click here to copy URL
Argentina Argentina · Rosario
Hipifloses rating:
Fantasy. Action. Thriller Sucker Punch is a movie set in 1950's about little girl who is trying to hide from the pain caused by her evil stepfather and lobotomy. She ends up in mental institution and while there she starts to imagine alternative reality. She plans to escape from that imaginary world but to do that she needs to steal five objects before she is caught by a vile man.
Language of the review:
  • es
March 30, 2011
6 of 11 users found this review helpful
La crítica ha asesinado a esta película en la taquilla. Es totalmente detestable considerando que Zack Snyder intento algo mas que diferente a lo visto. La película puede que tenga sus defectos pero uno no va a ver defectos al cine, uno va a alejarse del mundo real (justamente como la protagonista) para viajar hacia lo que posiblemente nos gustaría que nos ocurriera, así que lo resumo en esto:

Si vas con ganas de ver algo diferente y entretenido, ve a verla, saldrás sorprendido o decepcionado pero sentirás como que viste algo diferente. Por lo menos no es tan predecible como el 80% de las películas que salen con intenciones de obtener dinero.

Punto extra por la banda sonora con excelentes temas y por la belleza de las actrices, este detalle de las actrices es fundamental para no dejar de mirar la pantalla como también la estética y la ambientación de los mundos.
Hipifloses
Did you find this review interesting and/or helpful?