Click here to copy URL
Wotton rating:
Comedy. Drama. Romance Isaac’s sentimental life isn’t perfect. His ex-wife is writing a book revealing the couple’s intimacies. Although he’s dating Tracy, a student much younger than himself, he has started to really like his best friend’s mistress, Mary. His is yet another of the little tragicomedies occurring in a black and white New York moving to the beat of George Gershwin’s music.
Language of the review:
  • es
March 5, 2007
20 of 34 users found this review helpful
Pues supongo que si no tomas ansiolíticos no le encontrarás la miga a esta película (aunque esto tampoco me cuadra, al ver las notas de los usuarios...). Pero es que el submundo creado por el señor Allen, en el que la gente necesita que la psicoanalicen para contarle la mierda que lleva dentro, no me atrae para nada. No me parece ni gracioso ni interesante, ¿es esto una radiografía de la sociedad? pues no, al menos la que yo habito.

Las ingeniosas frases que sueltan de cuando en cuando los protagonistas hacen que al menos no sea un suplicio verla, ya que muchas de ellas sorprenden por su agudeza. Sin embargo carecen de la chispa del humor absurdo que sí tiene por ejemplo "La Última Noche de Boris Gruschenko". Por lo demás la trama me parece aburrida, la fotografía poco arriesgada y las interpretaciones del montón. Incluso los personajes, a pesar de sus paranoias me resultan realmente planos. Además, la forma de tratar las relaciones entre ellos ni siquiera me parece valiente ni original, al menos desde este lado del Atlántico.

En fin, no me llega su mensaje y por tanto no puedo recomendarla. Allen ha hecho películas mejores, pero claro, están más alejadas de este submundo.
Wotton
Did you find this review interesting and/or helpful?