Click here to copy URL
Wotton rating:
9
Drama. Romance Joe Clay is a top-notch public relations man. Anything a client wants Joe can arrange for them, whether it be dancing girls or an article in a prominent magazine. Part of the job however is drinking and Joe's ability to consume alcohol seems boundless. When he meets the very pretty Kirsten Arnasen, she prefers chocolate to alcohol but Joe has a solution to that in the form of a Brandy Alexander (made up of brandy and creme de cocoa). ... [+]
Language of the review:
  • es
December 17, 2007
7 of 9 users found this review helpful
El uso de drogas es inherente al ser humano. Durante ciertos momentos de la historia unas fueron legales y otras no, y así seguirá siendo por siempre, porque nuestra especie está abocada a seguir utilizándolas. Pero no lo asumimos con naturalidad. Con la naturalidad con la que comienza a beber Joe, con la naturalidad con la que comienza a beber Kirsten, y con la naturalidad con la que se ven arrastrados al infierno. Y esta naturalidad nos hace un nudo en el estómago, porque forma parte de nosotros. Por eso la asombrosa interpretación de Lemmon hace que reconozcamos al protagonista en nosotros mismos o en alguien muy cercano.

El gran acierto de la película es no exagerar el drama, no dar el coñazo al espectador para que suelte una lagrimita, porque más allá de su elegante puesta en escena, lo que muestra es el drama en sí, seco y crudo. Porque así es como se presenta en el día a día. Y el resultado de este fino planteamiento, en mi caso, ha sido un nudo en el estómago cada vez que he vito la peli.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Wotton
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow