Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas(Madrid)
I love Norton rating:
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
November 12, 2011
5 of 8 users found this review helpful
Ryan Gosling es uno de mis actores favoritos, me gusta desde siempre, desde que le descubrí en "Asesinato 1-2-3" no he dejado de seguirle, observando su inmejorable proyección como actor. Aquí nos vuelve a sorprender, con un papel extraño, muy raro, que en un principio parece que su interpretación es demasiado inexpresiva, pero según va avanzando el film te das cuenta de que Ryan no se nos ha convertido en un doble de Daniel Craig (gracias a Dios), si no que lleva con absoluta maestría su difícil personaje, que, tendrá poco diálogo, pero de matices va sobrado. Me ha gustado mucho la interpretación de Ryan, pero la película me ha desconcertado un poco.
No sé si es que me esperaba algo más comercial, pero la verdad es que me ha sorprendido, todo en ella es lento, nos ofrecen pequeñas dosis de violencia, amor, etc, pero la mayoría de las veces estás viendo a los dos personajes principales mirándose sin hablar. Lo cuál no tiene por qué resultar feo tampoco.
La historia está muy bien contada, engancha bastante, algo lenta quizá y lo que no me ha gustado nada es el final, demasiado abrupto, creo que rompe con el conjunto de lo que habíamos visto hasta ahora.
Una película algo irregular, podría haber sido una obra maestra y se quedó a medio camino.

Mi nota: 6.4
I love Norton
Did you find this review interesting and/or helpful?