Click here to copy URL
Spain Spain · Pola de Siero
Jose Angel rating:
Horror. Sci-Fi When the world is under attack from terrifying creatures who hunt their human prey by sound, 16-year old Ally Andrews (Kiernan Shipka), who lost her hearing at 13, and her family seek refuge in a remote haven. But they discover a sinister cult who are eager to exploit Ally’s heightened senses.
Language of the review:
  • es
April 11, 2019
8 of 13 users found this review helpful
La película es simplemente entretenida. Los actores hacen muy bien el papel, incluso los secundarios, utiliza muy bien los recursos, aunque podrían haber profundizado más en ellos y la trama es suficientemente interesante como para pasar todos los minutos de la película atento a la pantalla.

El problema es que no crea ningún tipo de tensión más que la espera de que pase algo diferente, aunque sea un susto fácil. Y eso es malo, bastante cuando está claro que esta película busca precisamente eso, incluso con los clichés del género que suelen aparecer precisamente para aumentar esa tensión no lo llega a lograr, o si lo hace es superficialmente y en escenas muy predecibles.

Ver esta película no es tiempo perdido, pero tampoco vas a ver una buena película, simplemente pasar el tiempo. Deja una ligera sensación de capítulo de serie, a lo "La quinta ola", pero sin tener una historia realmente interesante para contar después como si la tuvo el film de J. Blakeson. La dejo en un seis porque si al menos entretiene y no deja de ser interesante para los amantes del género apocalíptico.

Por cierto, yo pienso que "las criaturitas" no están tan mal hechas, aunque evidentemente se podrían mejorar bastante.
Jose Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?