Click here to copy URL
StarNine27 rating:
Fantasy. Adventure. Horror A young kid teams up with the niece of young adult horror author R.L. Stine after the writer's imaginary demons are set free on the town of Greendale, Maryland.
Language of the review:
  • es
January 17, 2016
11 of 14 users found this review helpful
Las primeras películas que se me vinieron a la cabeza mientras veía este homenaje a las novelas de R.L. Stine fue Jumanji y Gremlins. Ambas películas de aventuras familiares con toques de terror y algo de humor que muestran el caos en una ciudad y alrededores provocado por criaturas extrañas y mortíferas. En esta el señor Letterman ha hecho los deberes a modo de redención ya que su anterior trabajo con Black en Los viajes de Gulliver resultó realmente horrendo. Ha devuelto un espíritu ochentero y noventero que me recordó también a Píxels aunque muchos quieran decir que es una basura de película aunque si digo que el humor y el apartado actoral está mucho mejor en la cinta homenaje a Goosebumps que en el batiburrillo de Sandler. El reparto sin sobresalir cumple e incluso alguna subtrama llega a sorprender y a romper un poco el estereotipo aunque lo acabe fastidiando en su último acto recurriendo al convencionalismo de turno. Se ríe de muchos tópicos y el ritmo va creciendo con el paso de los minutos. Es divertido ver a un Jack Black carismático y en estado de gracia donde en los momentos en que el humor flojea lo solapa con un comentario borde o sarcástico.
En definitiva, Pesadillas es una película familiar muy divertida que sin sorpresas y siendo pequeña dentro de lo que cabe no da vergüenza ajena y hace rememorar películas del estilo además de contar con un secundario de lujo y que hace enorgullecernos a los fans de la serie con sus frases, Slappy.
StarNine27
Did you find this review interesting and/or helpful?