Click here to copy URL
Entropico rating:
Drama. Romance. Sci-Fi When Susan (Eva Green), an epidemiologist, reemerges from an affair gone sour, she encounters a peculiar patient—a Glasgow truck driver who experienced a sudden, uncontrollable crying fit. Now he is calm, but he has lost his sense of smell. Susan learns there are 11 cases like him in Glasgow, 7 in Aberdeen, 5 in Dundee, and 18 in Edinburgh. In fact, Great Britain has 100 cases, with additional ones reported in France, Belgium, Italy, ... [+]
Language of the review:
  • es
January 25, 2014
8 of 9 users found this review helpful
No creo que haga falta devanarse mucho los sesos para comprenderla, he leido de todo en las críticas y aunque no alcanzo a enteder algunas de éstas... afortunadamnte hay otras muy alentadoras.
Me resulta imposible que alguien diga que trata de buscar el mensaje en la película para dárselas de intelectual porque esta película te lleva sola... te atrapa, te guía y te sumerge en la realidad de los protagonistas de una manera impresionante. Una historia romántica?? una historia de amor?? No!!! LA historia de amor. Del amor del hombre por el hombre, por el mundo, por la vida.

Pocas películas me han llegado como esta, hasta el punto de estar escribiendo ahora aquí, ya que a pesar de concer la página hace mucho y visitarla de cuando en cuando... no estaba registrado... he sentido el deseo irreprimible de darme de alta y comentarla.

Una sabiduría enorme y una esperanza aun mayor.
Gracias!!!
Entropico
Did you find this review interesting and/or helpful?