Click here to copy URL
Spain Spain · Tenerife
Felipescu rating:
6.6
28,099
Adventure. Fantasy. Animation “The Jungle Book” is an all-new live-action epic adventure about Mowgli (Neel Sethi), a man-cub who’s been raised by a family of wolves. But Mowgli finds he is no longer welcome in the jungle when fearsome tiger Shere Khan (voice of Idris Elba), who bears the scars of Man, promises to eliminate what he sees as a threat.
Language of the review:
  • es
May 22, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Sin duda lo mejor de la pelicula es la forma en que te atrapa y te lleva a ese mudo de fantasía, ya desde los títulos. Tiene un ambiente y fotografía en mi opinión excelente. A mi no me gustó nada el tamaño exagerado de los animales, pero a los niños les encantó. Para los mas pequeños, sin embargo, puede ser agobiante por el ritmo trepidante de acción y en algunas escenas pueden asustarse mucho. Personalmente la veo muy parecida a la película de disney http://www.filmaffinity.com/es/film607008.html pero hubiese preferido una película mas fiel a los cuentos del libro.
Por cierto, por lo menos en la versión en español, aborrecí que la famosísima canción de Baloo fuese adaptada a "la buena vida", intuía que lo harían (o que incluso la quitarían al ver el trailer), ya que parece que en el mundo actual está mal querer vivir con poco, sin preocupaciones por tener mas.
Felipescu
Did you find this review interesting and/or helpful?