Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
TV Series. Comedy TV Series (2017-2019). 3 Seasons. 30 Episodes. Like many people in Santa Clarita, Drew is a part time zombie and can be occasionally found eating other people.

Canceled after its third season.
Language of the review:
  • es
February 3, 2017
14 of 18 users found this review helpful
Aunque empieza tibia y tarda en encontrar su ritmo y sus dos protagonistas desarrollar la química entre ellos, y aunque es un pelín irregular y sus diez capítulos de 25 minutos saben a poco, creo que Netflix consigue otro acierto con una nueva serie.

Un matrimonio de agentes inmobiliarios, de un barrio residencial que recuerda mucho al de serie como "Weeds"(de hecho Joel es un fumeta) y que viven entre dos vecinos policías que se odian entre si, tienen un secreto que les cuesta mantener oculto. Ella se ha convertido en una zombie que necesita comer carne humana y fresca para seguir ¿viva? La idea está tomada de series como "iZombie" o comedias como "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro"
A partir de esa premisa alterna la comedia romántica entre un matrimonio que había caído en la rutina y que encuentran en la nueva situación un soplo de aire fresco en su relación y la mera comedia de terror, con algunos golpes de gore. Aunque quizá se echen en falta más momentos de esos. La nueva situación de Sheila, convertida en impulsiva y visceral, hace que Joey trate de complacerla mientras intenta encontrar una cura.

La serie funciona sobretodo por su pareja protagonista, a ellos lo fía todo y no defraudan. Aunque tampoco los secundarios están mal, desde la hija de ambos, Abby (Liv Hewson) hasta de Eric, (Skyler Gisondo) el hijo friki de uno de los vecinos.

Mención especial a los cameos de famosos, como Nathan Fillion, un un agente inmobiliario rival o Portia di Rossi, una científica especializada en no-muertos.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?