Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
9
Mystery. Drama As Sherlock attempts to comfort John Watson after his wife's death entrepreneur and apparent philanthropist Culverton Smith tests a new drug on daughter Faith and his employees to make them forget his confession that he is planning to commit murder. Faith has a partial memory and approaches Sherlock to identify a likely victim but her disappearance and his descent into drug-taking lands him in Smith's hospital and at his mercy. However ... [+]
Language of the review:
  • es
January 9, 2017
33 of 40 users found this review helpful
Después del que para mí, fue el capítulo más flojo. Llega el que puede que sea el mejor o al menos entre los tres mejores de la serie. Todo lo que contaba el anterior era necesario. Era necesario evolucionar a los personajes de cara a preparar el final de la serie. Y que mejor manera de hacerlo que enfrentar a ambos personajes a sus propios demonios. La serie es más oscura, más triste y Sherlock más frágil y más humano. El guión del anterior no acompañaba, pero eso desaparece aquí. El guión es sencillamente sublime. Al principio el espectador se va a enfrentar a los trozos rotos de un espejo, pero a medida que transcurre la historia, la imagen que ese espejo refleja va tomando cuerpo. Hay pistas para quien sepa leer entre líneas, cierto, pero creo que el desenlace del capítulo es tan jodidamente bueno por inesperado, que la hostia quiero que se llegue ya el próximo lunes.

Tras la pérdida de Mary, tenemos a un Watson en tratamiento psiquiátrico para asumir la pérdida, lo que no evita que tenga visiones donde su mujer le habla. y tenemos a un Sherlock desmejorado, que ha vuelto a consumir drogas y está fuera de control. Y tenemos un villano a la altura del reto que merece el mejor detective de la televisión. Culverton Smith, al que da vida un magistral Toby Jones, que parece nacido para hacer papeles de malo.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow