Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
Comedy Two corrupt cops in New Mexico set out to blackmail and frame every criminal unfortunate enough to cross their path. Things take a sinister turn, however, when they try to intimidate someone who is more dangerous than they are. Or is he?
Language of the review:
  • es
January 10, 2017
14 of 22 users found this review helpful
Sólo así puede explicarse que un director irlandés que rodó dos maravillosas comedias negras como "Calvary" y "El irlandés" haya perpetrado este crimen. El enésimo buddy film donde pretenden hacer reír a base de situaciones cómicas que permitan a sus protagonistas decir polla, culo, mierda o joder, para terminar cada escena.

Ejemplo de un chiste:
mujer de uno, al compañero de su marido - Tienes ladillas.
Marido:- no habléis de bolas mientras como, ahora la comida me sabe a polla.

Además, la base de un buen buddy film está en la química que desarrollen sus protagonistas. Aquí poca o ninguna en dos actores en decadencia. Malo es que en una película de colegas, los secundarios destaquen más que ellos. Y eso sucede aquí con Theo James haciendo de aristócrata inglés estirado y de Caleb Landry Jones que hace de un andrógino dueño de club de striptease.

¿De qué va la película? pues no me ha quedado claro, todo consiste en ver a dos policías corruptos decir obscenidades, esnifando coca, follando o ejerciendo la brutalidad policial con la banda sonora a todo trapo.

Quizá para otros les resulte divertida, no ha sido mi caso.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?