Click here to copy URL
Uruguay Uruguay · Montevideo
Claudio rating:
Comedy. Romance After she loses her mobile phone, a lawyer receives a call from the person who found it. They talk and hit it off very quickly. But she's in shock when she sees that he's very short.
Language of the review:
  • es
September 22, 2013
16 of 33 users found this review helpful
La protagonista es hermosa -aunque creo que la más hermosa es quien hace de secretaria de León-.Tiene una mirada, una risa, una forma de caminar y de besar tan agradables y sensuales que es imposible no sentirse atraído. No es delgada ni excedida de quilos. Tiene lo que tiene que tener y lo lleva muy bien. No muestra más que su rostro, su cuello, parte de sus piernas y el omnipresente escote que llega hasta el punto justo donde terminaría la elegancia y sensualidad y comenzaría el mal gusto. Pero la película... ¿cómo decirlo?... Lean el comentario de Ulises. Pienso igual que él en todos los términos. Sólo agregaría que el libreto es flojo, la actuación del hijo de Francella no aporta nada, la influencia de la co-producción brasileña es tan notoria que hasta hicieron que Toto llevara una camiseta turística de Copacabana. Y también quiero decir que el nuevo lenguaje argentino -o por lo menos de la capital argentina- que se lleva sin filtros a la pantalla hace deslucir el producto. Creo que la palabra es como la banda sonora: si no contribuye, si no agrega, es mejor no decirla, porque termina restando.
Claudio
Did you find this review interesting and/or helpful?