Click here to copy URL
Spain Spain · Las Rozas
EVA rating:
Western. Adventure Aging marshal Rooster Cogburn (Jeff Bridges) is hired by young girl Mattie Ross (Hailee Steinfeld) to find her father's killer, Tom Chaney (Josh Brolin). A ranger from Texas named LaBoeuf (Matt Damon) will help them... New adaptation from Charles Portis' novel. Henry Hathaway directed the same story in "True Grit" (1969). Now Jeff Bridges will star as aging sheriff Reuben J. 'Rooster' Cogburn, played by John Wayne in the old classic.
Language of the review:
  • es
March 5, 2011
3 of 4 users found this review helpful
Interesante retrato de una época violenta y sin piedad de ninguna clase. Muy buenas interpretaciones de Jeff y de la chica. A Matt...no me lo he creído...me daba la impresión de que estaba "disfrazado" de vaquero para una fiesta de carnaval...no sé... Algo lenta pero engancha. Momentos divertidos mezclados con otros tantos de tensión. Estoy de acuerdo con que se podía haber introducido algo más de humor en innumerables situaciones y, que eso hubiera mejorado la cinta. Aún así está bien. La historia está bien llevada y, deja buen sabor de boca. Quizás el remate es algo frío y precipitado. No porque no pase lo que deseara que pasara...sino por la manera de mostrarlo. Me dejó algo así...decepcionada porque a mi juicio le faltaba un poco de implicación sentimental.
EVA
Did you find this review interesting and/or helpful?