Click here to copy URL
Spain Spain · Ponferrada
Fernando rating:
Horror Five collage students take a trip to a lake house for the summer. It is surrounded by woods. One night they here screaming in the woods. Suddenly they all start going missing. A strange figure is seen lurking around there house. A tall black figure with no face. They start to suspect something strange is going on at the lake house.
Language of the review:
  • es
October 18, 2018
13 of 17 users found this review helpful
Cuando comencé a ver la película ya iba con una expectativa bastante baja por lo que había visto en el trailer y por lo mal que suelen salir las adaptaciones de videojuegos al cine (aunque en este caso el propio juego venga de una leyenda urbana).

Bueno, el caso es que comencé a verla y bueno, al principio era una película más de terror que empezaba de una manera un poco extraña, no te presentaba del todo a los personajes y parecía que iba a empezar poco a poco pero... ¡BUM! Vamos a meter prisa y a acelerar la trama que la gente se nos duerme aquí...

Básicamente y resumiendo la película no tiene pies ni cabeza, va tan acelerada que lo único que tiene son screamers y sustos baratos a los que juntamos una trama repetitiva y típica y se sacan unos millones fáciles porque es en fechas de Halloween.

Las actuaciones están bien, correctas, nada del otro mundo la verdad. Mi recomendación es que si queréis ver una película por pasar un rato, está bien, si buscáis terror de calidad o un producto con algo más de calidad, no la veáis
Fernando
Did you find this review interesting and/or helpful?