Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
maxter34 rating:
Romance. Drama. Fantasy After renovating their expensive loft in the TriBeCa section of Manhattan, Molly and Sam, a young successful yuppie couple, are walking home one evening when Sam is tragically gunned down by a street mugger. Molly goes into a deep depression, but, unknown to her, Sam has come back as a ghost in order to protect her from danger--although he isnt yet aware who or what means her harm, and he has a lot of learning to do in order to make ... [+]
Language of the review:
  • es
April 4, 2012
6 of 8 users found this review helpful
Una sola palabra “inolvidable”. Esta película, en mi opinión es una de las que más me han gustado y eso que he visto unas cuantas.
La superproducción de Ghost, es una película en la que expresa el amor que siente un ser querido en este caso moore, la actriz, al perder a su “romeo”. Podéis decir que es cursi o remilgada, pero algún día la dejareis puesta en la tele, veréis la película y sentiréis que más amor que ahí, no existe.
Hay un cine para cada momento, para cada situación y para cada sentimiento y “Ghost” es para muchas cosas. Esta es alocada, romántica y triste… todo ello se fusiona en una sola palabra “Ghost”.Como no decir que Ghost presenta una de las 100 mejores escenas de la historia del cine, esta en la que los jóvenes enamorados unen sus manos llenos de cerámica, seguro que hasta sin ver la producción el espectador sabe a qué me refiero. Esta película será una de las que perdurará en el tiempo por todo lo que he dicho antes.
Si te gustan el cine romántico, sentimental, triste y de amor sin duda esta es tu película.
maxter34
Did you find this review interesting and/or helpful?