Click here to copy URL
andeltor rating:
Fantasy. Adventure. Action. Comedy A sorcerer (Nicolas Cage) leaves his workshop in the hands of his apprentice (Baruchel), who gets into trouble when the broomstick he's tasked to do his chores for him somehow develops a mind of its own.
Language of the review:
  • es
March 16, 2018
3 of 4 users found this review helpful
Película producida por Disney, basada en la famosa "Fantasía" donde Mickey Mouse es el "Aprendiz de Brujo" que logra hacer bailar a los escobones, las fregonas y los platos, aunque cambiamos el encanto de aquellos dibujos animados por el sospechoso encanto de Jay Baruchel, y francamente, no es lo mismo.

Dirigida por Jon Turteltaub, un director que trabaja mucho para Disney y que junto a Nicolas Cage realizó las dos entregas de "La búsqueda", también dirigidas para el público familiar, como ésta, hace un estupendo trabajo con excelentes efectos especiales para infundir magia y fantasía, que es de lo que se trata, y vaya si lo consigue.

Además de Baruchel y Cage, cuenta con el innegable atractivo de una joven Teresa Palmer y la rotunda belleza de Monica Bellucci, que nos obsequia con muy pocos minutos en la pantalla.

Cine para toda la familia, repleto de magia y fantasía de la que en los últimos tiempo se adolece demasiado en las producciones de Hollywood. Siempre nos quedará Disney.

Mi nota, un 6.
andeltor
Did you find this review interesting and/or helpful?