Click here to copy URL
andeltor rating:
9
TV Series. Drama. War A 10-part mini-series from the creators of "Band of Brothers" set in the midst of World War II, following three US Marines in the Pacific, during America's battle with the Japanese. These Marines expected a "cakewalk", but they had no idea what they were getting into.
Language of the review:
  • es
June 25, 2019
4 of 6 users found this review helpful
Tom Hanks y Steven Spielberg afrontan su segunda colaboración tras la exitosa "Hermanos de Sangre", esta vez enmarcada en la guerra del Pacífico tras el inesperado ataque y la ignominiosa derrota en Pearl Harbor a manos del Imperio Japonés.

Dejan el relato más documental y realista de la guerra en Europa de "Hermanos de sangre", ofreciéndonos uno más novelado y suave incidiendo más en el propio territorio de EEUU, su propaganda para la adquisición por sus propios ciudadanos de los bonos de guerra para financiar el conflicto armado y su romanticismo barato y glamouroso en comparación con la dureza, el horror, las masacres, la sangre, sudor y lágrimas del teatro europeo.

Grandes y cuidadas acciones bélicas para reseñar las batallas decisivas,en una serie muy recomendable, un punto por debajo de Hermanos de Sangre que es una verdadera obra de arte.

Sobresaliente, 9.
andeltor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow