Click here to copy URL
andeltor rating:
Thriller. Action Bryan Mills, an Ex-government operative is accused of a ruthless murder he never committed or witnessed as he is tracked and pursued, Bryan Mills brings out his particular set of skills to find the true killer and clear his name.
Language of the review:
  • es
August 8, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Luc Besson exprime hasta las últimas gotas el personaje de Bryan Mills (interpretado por Liam Neeson), y su profundo amor a su familia, su ex esposa y sobre todo su hija, en esta tercera entrega en que la conexión con las dos primeras en más circunstancial y familiar entre Mills y su entorno con un guión demasiado previsible y rutinario que pone fin a una saga de acción bastante anodina.

Dirigida por Olivier Megaton, que también lo hizo en la segunda entrega, nos da lo que promete, acción y más acción a raudales, tiros y disparos, persecuciones automovilísticas rutinarias, y muertos, infinidad de ellos.

Se salva por las actuaciones de Neeson, últimamente encasillado en estos papeles de jubilado que debe volver a la acción, y sobre todo la presencia de Forest Whitaker, que con su arrolladora personalidad le da una apariencia de veracidad a la absurda actuación de FBI y policía, que no se enteran de nada hasta la escena final.

Sólo un 6, para amantes de la acción sin freno.
andeltor
Did you find this review interesting and/or helpful?