Click here to copy URL
RickDeckard'82 rating:
Thriller A respected lawyer, the Counselor (Michael Fassbender), finds himself in way over his head when he agrees to a one-time dalliance into the dark world of drug trafficking in order to get his hands on quick cash so he can marry his girlfriend, Laura (Penélope Cruz). His choices get him involved with people such as a drug lord named Reiner (Javier Bardem); a womanizing middleman named Westray (Brad Pitt) and a bisexual sociopath named ... [+]
Language of the review:
  • es
August 27, 2014
4 of 4 users found this review helpful
Después de la olvidable "Prometheus" llega a nuestras maltratadas retinas "el consejero". No voy a entrar a analizarla ya que ni quiero ni puedo. No tiene nada, está vacía, parece un spot de 2 horas. Lo que me gustaría analizar y comprender es lo que se le pasaba por la cabeza a Ridley Scott, antaño gran director, mientras rodaba este truño. ¿Es que nadie le decía que el resultado estaba siendo pésimo?

"Sr. Ridley, disculpe Sr. Ridley. Sé que Ud. sabe lo que hace y eso pero, ¿no le parece que algo va mal con la película?"

"¡Iluso, ignorante! Soy Ridley Scott, creador de Alien y Blade Runner, no puede hacer nada mal ni aunque me lo proponga. "El consejero" es demasiado buena para que mentes como la suya y la de la mayoría de los mortales la comprendan ¡Qué soy un maldito visionario copón¡

Amigo Scott, se te va la olla. ¡Recapacita o te hundirás! Por cierto, va a sacar una secuela de Blade Runner, miedo me da.
RickDeckard'82
Did you find this review interesting and/or helpful?