Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
5
Planet Hulk
2010 United States
Animation
5.8
691
Animation. Action. Sci-Fi When the Hulk becomes too dangerous for the Earth, the Illuminati trick Hulk into a shuttle and launch him into space to a planet where the Hulk can live in peace. Unfortunately, the Hulk's struggle to escape and a malfunction in the shuttle causes Hulk to land on the planet Sakaar where he is sold into slavery and trained as a gladiator. With the aid of fellow gladiators Hiroim, Korg, Miek, and Elloe Kaifi, the Hulk forms the Warbound ... [+]
Language of the review:
  • es
September 14, 2011
6 of 6 users found this review helpful
Lo que para otros es una maldición para otros se convierte en un regalo caído del cielo y antigua profecía. Bruce Banner es exiliado a un planeta sin vida inteligente al ser incontrolable en la Tierra pero el destino le dirige hacia un destino desconocido. La adaptación de “Planet Hulk”, para un formato animado directamente a DVD, es más consecuente y económica para que veamos las aventuras del monstruo gamma en Sakaar. Este ‘verdificado’ remake alienígena de “Espartaco” con bichos a los que les revientan los ojos es más manejable en un formato más elástico para la ficción.

Hulk va por libre pero la sangre derramada suele ser el perfecto instrumento político y publicístico para iniciar una revolución. Los personajes se presentan con historias terribles y el pobre Miek se queda sin contar su subhistoria ante tanto peso y, al parecer, peso pesado. Todas ellas recuerdan a un híbrido de “28 días después”, “Caballeros del Zodiaco” y un peplum extraterrestre.

Destaca un cameo de Thor y Beta Ray Bill y un nuevo futuro para un héroe que parecía no tener adaptación en su planeta natal. Hulk tendrá que ser persona y tener humanidad siendo Hulk. Ignora la parte de ‘Armagedón’ del mismo para dejar un happy end y un poco de respiro entre continuadas batallas (ahora intergalácticas)… porque para ello estamos en el Planeta Hulk y, aquí, ¡no recibimos órdenes de Imperialistas!
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow