Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
1
Sci-Fi. Horror One thousand years into the future, and somewhere in the far reaches of outer space, a terrifying legend lives on. It's the year 3000 AD. A salvage ship on a routine interstellar mission discovers the drifting, silent hulk of the off-world space transporter Demeter, reported missing 100 years earlier. Excited by the prospects of quick financial gain from towing back and trading in the old vessel, Mina, Van Helsing and the rest of their ... [+]
Language of the review:
  • es
December 22, 2013
3 of 3 users found this review helpful
BRUTAL, simplemente B-R-U-T-AL... B-R-U-T-A-L-M-E-N-T-E una mierda, claro. “Drácula 3000” se ganó desde 2004 con mucho sudor ser una de las mayores chuscas cinematográficas del Siglo XXI gracias a un visionario llamado Darrell James Roodt y ciertas teorías conspiratorias que envuelven su ya inolvidable y mítico final. Veamos, tenemos a Abraham Van Helsing (Casper Van Dien AKA Casper Van BODRIen) con una Mina en versión modelo de pasarela germana y una serie de personajillos tróspidos colocados ahí con un par de memoles. Realmente todo engaña en una película que es un engaño. ¿‘Dracula 3000: Infinite Darkness’? ¿3000 porque están en el año… 3000? ¿Infinite Darkness porque el cerebro del espectador quedará sumido en la infinita oscuridad? Considerada patética, vergüenza ajena, de diálogos patéticos con frases horribles, con fallos tremendos futuristas como auriculares con cables y apología anti Wi-Fi y mobiliario Sci-Fi ochentero, con defectos especiales a go-go, con vestuario ridículo, filmada en plan VHS, con consecuencias catastróficas cada vez que alguien dice que la ha visto (pérdida de trabajo, mujer e hijos… e intentos de suicidio), desperdicio absoluto, peor que una sobredosis, indescriptible en el peor sentido del palabro, pedazo de basura, repleta de actuaciones horribles, de las peores películas que se pueden ver en vida… y muerte, mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-y-mala, siguiendo la estela de impuesta por “Jason X”, desastre absoluto… y, así, podríamos continuar hasta completar un texto de 3000 palabras con todos los extractos ya pronunciados por sus haters. O sea, el 99,99% de los espectadores que ven esta película.

Dicho esto, nos encontramos ante una cinta de vampiros con look de telefilme cutre que trata de copiar las aventuras de Jason Voorhees en 2445 con Drácula en su parte 3000 con tintes de Leprechaun, Hellraiser o cualquier retalillo fantástico y de terror que pueda ubicar en el espacio. La gracia de “Drácula 3000” es que no tiene ningún sentido por mucho que uno trate de buscarlo en un argumento que sugiere que el mítico chupa-sangres era un alienígena que supuestamente fue derrotado por Van Helsing y… ¿volvió a su planeta llamado Transilvania para buscar venganza con un ejército de no-muertos? Los protagonistas, un grupo de ¿cazarrecompensas?, encuentran la nave (Demeter) varada e infectada desde hace 100 años y, siguiendo el habitual batiburrillo del copia-pega del género fantástico-espacial del tipo “Horizonte Final” de Paul W.S. Anderson, quedan atrapados allí con el mismísimo Drácula intergaláctico adicto al vintage. A partir de ese punto el sinsentido no va a cobrar tampoco demasiado sentido. Se encargarán los delirios de Coolio y diálogos del tipo «Prueba a un negro y no habrá vuelta atrás» y conversaciones mierders sobre DIOS. ¿Quién es DIOS? DIOS es Uwe Boll, ¿no había quedado claro Darrell James Roodt? Pero “Drácula 3000”, película netamente filosófica, se aleja de la concepción divina para que Coolio nos regale una clase de poesía-rap-metafísica:

Aurora, muñeca.
Me alegro de verte.
¿Te he contado…
…cuántas veces hubiera querido eyacular…
…encima de tus bonitos melones?
¿O las veces que me quedé despierto…
…hasta tarde…
…volando en globo…
…en una alucinante atmósfera no gravitacional?
…Mientras con la mano me acariciaba
la anaconda y soñaba con tu culo,
Blanco como la nieve.

Uno,
Seguro que tu chocho es más rico que un pincho moruno

Dos,
Cuando acabe, te probarán los demás de dos en dos.

Tres,
Ya puedes colocarte a mis pies.

En spoiler trato de analizar el GLORIOSO FINAL (de mierder):
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow