Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
TV Series. Comedy TV Series (2009-2015). 6 seasons. 102 episodes. The series is about Jules Cobb, a Florida woman who recently had a divorce and now, with a 17-year old son, decides to find some excitement in her dating life. With the only guy near Jules's age dating barely legal females, she decides to prowl the jungle and comes up with a guy named Bobby. With Jules, however; dating life at her age is suicide.
Language of the review:
  • es
April 22, 2011
14 of 27 users found this review helpful
« ¿Sabes cuánto miedo da ser una mujer soltera de cuarenta años? Hagas lo que hagas, el mundo te juzga. Tú misma te juzgas. Y en el fondo, si alguna vez, piensas que te casarás de nuevo, eso no pasará. No cuando tienes cincuenta años y ya no puedes tener hijos y tu mirada se ha apagado. Así que pones cara de valiente e intentas con todas tus fuerzas en el hecho de que quizás, quizás, esto es todo lo que tu vida será. »
»-»-»Extracto del piloto de “Cougar Town” con un ‘señor’ en la hierba mirando atónito la rabieta del personaje que interpreta Courteney Cox.

=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=

En ‘Critical Film Studies’, episodio de la segunda temporada de “Community” donde se homenajean a “Pulp Fiction” y “Mi cena con André”, uno de los incuestionables protagonistas de la serie, Abed, muestra su reconversión del universo pop-catódico a Jeff Winger gracias a la serie “Cougar Town” y su obsesión: después de montar una página en Facebook recibió una invitación para asistir al rodaje.

« Si quieres que te tome en serio deja de decir Cougar Town. »
»-»-»Jeff Winger a Abed Nadir.

=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=

El mundo idílico de Cougar Town se traslada también al rodaje: gente maravillosa a todos lados; Abed es invitado a hacer un cameo como figurante, caminando detrás de una secuencia, caminando a través de Cougar Town.

« Fue entonces cuando realmente empecé a tener pánico porque si yo soy una persona que ve Cougar Town, ¿cómo puede estar dentro de Cougar Town? Y cuanto más comenzaba a pensar en aquello menos sentido tenía todo para mí. Me di cuenta de que tenía que dejar de ser alguien que siempre estuviera viendo la serie y convertirme en uno de sus personajes, convertirme en un habitante de Cougar Town. »
»-»-»Abed Nadir a Jeff Winger.

=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=

Abed también se caga encima durante su incursión como secundario y es que la serie de Bill Lawrence, creador de “Scrubs” o “Spin City”, es una serie diarrea: tan agradable de soltarla y tan efímera como un leve apretón. Deja mal olor y hay que tirar de la cadena enseguida. Puede que le falte un buen lifting pese a arrancar con carnes flácidas y el excelente ‘Lisztomania’ de Phoenix. Courteney Cox, al menos, tiene una serie para lucirse… no como otro/as ex compañero/as de reparto.

“Cougar Town” es perfecta para fans de las MILF, del pezón masculino, de las carnes flojas y flácidas y, sobre todo, para gente que lleve pañales. Abed tiene razón porque cagar y cougar suenan muy parecido. Cougar Town, es por lo tanto un Pueblo del Mojón, pero con playa y brillo de labios para el perfecto sol. También seamos sinceros y francos: el mundo idílico y maravilloso de “Cougar Town” huele a ‘caugar’ aunque también un algodón de feria apellidado Cox engancha como cualquier flácido e inmortal dulce.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?