Click here to copy URL
Fran Moya rating:
Comedy. Drama The adventures of Poppy. Is she perhaps a little crazy and irresponsible? Or is she in fact deeply sane and sensible? Either way, everybody falls in love with her,
for better or for worse… Mike Leigh’s new film revolves around Poppy, a teacher from north London whose life, at first glance, seems to be full of complications.
Language of the review:
  • es
February 12, 2009
2 of 8 users found this review helpful
Un intento de comedia que como tal fracasa pero que nos sirve para algo, descubrir a la gran Sally Hawkins, que hace un papelón y se mantiene constante a lo largo de toda la película, llevando ella todo el cargo de la película, ya que el resto de los personajes además de muy mal definidos, no acaban de convencer.

El mayor problema de la película es que intenta abarcar mucho y al final pasa que se queda a medias en todo, sin dar una opinión clara sobre nada de lo que en ella se trata, aun así merece la pena verla porque hay un claro intento de mostrar la vida, y solo por ver a su protagonista actuando os recomiendo que la veais.
Eso sí, como novedosa poco tiene, unos diálogos que crees ya haber oído veinte veces más en otras películas y además repetitivos en la misma, pensando en ocasiones si te están tomando el pelo.

En fin que la película no termina de convencer, porque por mucho positivismo y mucha alegría que tenga no tiene más, no hay un fondo y solo cabe destacar a la gran Sally, sin la cual esta película no merecería la pena.
Fran Moya
Did you find this review interesting and/or helpful?