Click here to copy URL
Crítico enfadao rating:
Sci-Fi. Mystery. Action. Drama Trying to stop reaching their goal of Technological Singularity, which will lead to create a world where computers can transcend the abilities of the human brain, a member of a radical anti-technology organization shoots a famous computer scientist. Being terminally ill, other scientists download his body into a computer. This grants him power beyond his wildest dreams, and soon he becomes unstoppable... Debut film of known ... [+]
Language of the review:
  • es
July 23, 2014
3 of 6 users found this review helpful
Por desgracia es una peli para olvidar. Con fallos de guión a mi juicio bastante infantiles en algunos casos. La película destila cierto aire de cutrez. Uno no sabe muy bien por qué ocurren determinadas cosas, quiénes son los mercenarios esos del final, de dónde han salido, y cosas así que están fatal contadas. Pero ese aire de cutrez se ve en esa especie de pueblo con gente rara ya de por sí sin que el "malo" actúe. Extras que se quedan mirando cómo lanzan morteros como las vacas que ven pasar el tren, y eso sin estar "conectados".
Lo peor, el personaje de ella. Que no sé si es odiosamente imbécil, o es que no han sabido desarrollar el personaje desde el guión o desde la dirección.
Parece que han ido haciendo la película sobre la marcha, y que la terminaron con prisa. Porque empieza bien, pero la segunda mitad de la película empieza a ir en picado.
Hasta a Morgan Freeman se le ve confuso y perdido haciendo de Morgan Freeman, que aunque a todos nos guste, es lo único que ha hecho siempre en el cine.
En fin, lo único que me ha gustado un poco es ese concepto de nanitos impregnándolo todo. Da auténtico pavor. Lo demás, pues para olvidar.
Para pasar el rato y si te he visto no me acuerdo.
Y otra cosita en el spoiler.
Crítico enfadao
Did you find this review interesting and/or helpful?