Click here to copy URL
Crítico enfadao rating:
Thriller. Drama Year 1981. In Gotham City, mentally-troubled Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) works as a clown-for-hire and lives with his mother, Penny. Arthur, whose motivation in life is to make people laugh, wants to be a stand-up comedian, but he is ignored by society, and a series of tragic events will take him to see the world in a different way, full of anger and rage against everyone and everything.
Language of the review:
  • es
October 9, 2019
13 of 19 users found this review helpful
Poco más puedo decir después de todas las críticas aquí vertidas.
Joaquin Phoenix es grande, es muy grande. Ya no quedan actores así. Todos hacen de sí mismos, y nos gustan, pero hacen de sí mismos. Este no, este interpreta personajes, no solo emociones. Este tipo me deja sin palabras en cada película.

Por otra parte tenemos la historia, magistralmente contada, y que, una vez vista, ves (lo que ya sabíamos) que toda la polémica por parte de la histérica izquierda estadounidense es basura pura. ¿Extrema violencia? Hay tres asesinatos con muy poco gore, todos a blancos. ¿Racismo? Su amor es una mujer negra, y madre soltera. Esta gente son los auténticos payasos, el clown world. Y lo que les molesta es cómo esta película los retrata.
Nadie justifica sus actos, como dicen los payasos mediáticos. Es como si tú te metes con alguien, una y otra vez, y este te advierte, te dice que pares, y tú sigues, hasta que el otro te manda al hospital. No digo que esté bien, lo que digo es que lo entiendo.
Bueno pues este concepto tan sencillo, se tira a la basura solo porque el joker es un hombre blanco heterosexual, y esta sociedad bienpensante y superior de retrasados, pretenden hacernos creer que esta película disculpa de alguna manera los mass shootings en USA, cuyos artífices son blancos (es mentira, hay muchos por parte de negros, hispanos, y de toda etnia, pero ya se sabe cómo funciona la propaganda de lo políticamente correcto). Y así han montado la que han montado, deseando con todas sus fuerzas que pasara algo en las proyecciones, que hordas de blancos INCELs incendiaran la ciudad y violaran a bebés. Y como, lógicamente no ha pasado nada, están más reeeeEEEEEEEE que nunca. Los auténticos payasos.

Quién iba a decir que una de las mejores películas de la historia, es de un villano de cómic.
Crítico enfadao
Did you find this review interesting and/or helpful?