Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Alaneche rating:
Action. Thriller A "beekeeper" is a high-level undercover operative who is only called upon in extreme situations of national emergency. When retired agent Adam Clay (Jason Statham) returns to freelance action to exact revenge on an online fraud company, he uncovers a conspiracy at the highest levels of government, but Adam will stop at nothing and no one to try to get justice.
Language of the review:
  • es
February 1, 2024
4 of 5 users found this review helpful
Jason Statham arremetiendo contra todos, una vez más, como un tipo duro en busca de venganza y ya. Es que 'The Beekeeper' es simplemente otra historia más (de esas que vimos mil veces) al estilo 'John Wick'.

Al realizador David Ayer parece costarle encontrar el nivel que supo demostrar en obras como 'Fury' o 'End of Watch' (por mencionar dos ejemplos) y se lanza, prácticamente en piloto automático, en este ejercicio de acción en el que los puntos más fuertes radican en la mezcla de ingenio y brutalidad con la que nuestro protagonista se encarga de exterminar a quienes va a buscar.

Existen analogías tan extrañas como repetitivas que hablan de colmenas, abejas y el accionar del personaje interpretado por Statham, así como también unas cuantas escenas inverosímiles que, a fin de cuentas, son la marca registrada de este tipo de películas.

4,5 Alancitos Apicultores en Acción sobre 10
Alaneche
Did you find this review interesting and/or helpful?