Click here to copy URL
France France · Koebe
Boira rating:
War. Action. Comedy During the time of WWII, U.S. soldiers who are about to be executed, are offered a chance at reprieve. It all begins in German-occupied France, where Shoshanna Dreyfus (Mélanie Laurent) witnesses the execution of her family at the hand of Nazi Colonel Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna narrowly escapes and flees to Paris, where she forges a new identity as the owner and operator of a cinema. Elsewhere in Europe, Lieutenant Aldo ... [+]
Language of the review:
  • es
November 3, 2009
11 of 13 users found this review helpful
Típico ejemplo de película sobrevalorada por la crítica y la moda Tarantino.

Malditos Bastardos reproduce el reiterativo cliché de Tarantino, esta vez abordando el tema Segunda Guerra Mundial: Película dividida en escenas, basada en largos diálogos (con influencias y música de western) que desembocan en violencia; pero esta vez sin gracia, vacía, y sobre todo, interminable.

Tarantino desde ya hace tiempo va de mal en peor, no levanta cabeza, pero es el niño mimado de los críticos, qué se le va a hacer, esa suerte tiene.

La película empieza bien, con una escena bien rodada e interpretada, con cierta tensión y calidad visual, aunque previsible (momento inicial especialmente deudor del western de Leone). Parece presagiar una buena película.

En lugar de eso, con la aparición de los bastardos, Brad Pitt a la cabeza, se diluye en algo sin sustancia ni gracia ni sentido, que aporta bien poco a la historia final, con diálogos excesivos y aburridos.
A partir de ahí se empieza a desconectar (es lo que me pasó a mí).... Hasta el punto de que me dormí durante cerca de una hora, me reenganché ya cerca del final y me dí cuenta de que no me había perdido nada.
Es decir, que como mínimo una hora de metraje es completamente insustancial y no aporta nada al producto final.

En definitiva, y que me perdonen todos sus fans, pero me ha parecido una tontada, bien rodada, eso sí (porque Tarantino sabe hacer películas), pero tan simplota, larga y aburrida que no hace falta ni verla. Conociendo a Tarantino y viendo el trailer, has visto la película.
Boira
Did you find this review interesting and/or helpful?