Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
April 14, 2019
11 of 19 users found this review helpful
Una serie divertida con escenas y diálogos del mundo actual en la Roma "justo antes de Cristo". Unos personajes con diversos acentos españoles (por supuesto para acentuar el absurdo) envueltos en ropajes antiguos para nada ridículos por la cuidada recreación histórica. He visto películas de "romanos" con errores de bulto que aquí se han evitado.
Cada capítulo es una pequeña historia de los seres pequeños, de esos que se quedan fuera de la Historia (ahora con mayúscula) por no saber subirse al carro en el momento oportuno. Los pusilánimes, los desubicados, los iracundos, los miedosos, los taimados, los simpáticos, la gente común de hace dos mil años y de ahora, en clave burlona, eso sí.
Tengo que reconocer que he disfrutado desde el inicio del primer capítulo hasta el final del último. Te ríes, sonríes, reconoces las situaciones, disfrutas. Que se abstengan de ver la serie quien no comulgue con todas estas premisas o quien espere una nueva "La vida de Brian" porque no se le parece en absoluto.
Babayaga
Did you find this review interesting and/or helpful?