Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Raveman rating:
Mystery. Horror. Thriller A young African American man visits his white girlfriend's family estate where he learns that many of its residents, who are black, have gone missing, and he soon learns the horrible truth when another frantic African-American warns him to "get out".
Language of the review:
  • es
September 13, 2018
2 of 2 users found this review helpful
Sin entrar mucho en materia, película muy recomendable para pasar un "buen" rato y disfrutar de un buen thriller. Lo que más me ha gustado es la sensación permanente, desde casi el comienzo de la película, de mal rollo total, que desde mi punto de vista es consecuencia, además de su original guión, del acierto en la elección del elenco de actores. Para mi este es el punto fuerte de la película, destacando a los actores principales, Kaluuya y Williams, que bordan sus papeles, así como el resto de secundarios, que expresan, en sus primeros planos, sus miradas, todo tipo de abrumadoras sensaciones que te transportan, por lo menos a mí me ha pasado, a un estado de angustia que te invade poco a poco. En mi opinión, ayuda bastante el no saber de que va la peli, a mi me ha sorprendido completamente.
Raveman
Did you find this review interesting and/or helpful?