Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
smigue rating:
7
TV Series. Drama. Thriller. Mystery TV Series (2010-2017). 160 episodes. Rosewood is a perfect little town. So quiet and pristine, you'd never guess it holds so many secrets. Some of the ugliest ones belong to the prettiest girls in town: Aria, Spencer, Hanna and Emily, four friends whose darkest secrets have been unraveling since Alison, the Queen Bee of their group disappeared. As the mystery surrounding Ali's disappearance resurfaces, the girls begin getting messages ... [+]
Language of the review:
  • es
July 21, 2010
47 of 55 users found this review helpful
A veces existen productos sumamente comerciales, con un presupuesto medianamente alto y un elenco de actores amplio todos ellos sacados de centros de belleza. Los guionistas de Gossip Girl saben bien lo que le gusta al público preadolescente y de veintipocos, especialmente el femenino.
Saben que una historia de intriga, romance y un poco de drama, juntadito todo con aires de grandeza, chicas populares de instituto y cuatro chorradas más termina por dar un producto resultón. No hay grandes diálogos, ni reflexiones apasionantes. No hay actores increblemente talentosos aunque cumplen sobradamente todos y tal vez al exprimilos más den más de sí. No hay nada mas allá que una historia, que los guionistas pueden ir resolviendo como les de la gana y con los giros que les plazcan. Pero oye, me aburría y aunque sabía que no podría ser una maravilla... me ha enganchado. Una tarde de verano aburrida, nada que ver puesto que las series que suelo ver las llevo al día... a ver que tal se presenta esta, seguro que es una chorrada pero al menos vere caras monas.
Pues la verdad, la serie engancha, tiene un ritmo decente y entretiene bastante. Los productores tienen ya experiencia con este tipo de escenarios, pesonajes y tramas y la verdad, la recomiendo y la pongo un notable.
smigue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow