Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
Film noir. Mystery. Drama This tale of seduction and treachery follows a former carnival worker (Bradley Cooper) as he teams up with a psychiatrist to con millionaires... A remake of the 1947 film.
Language of the review:
  • es
October 16, 2022
1 of 3 users found this review helpful
Mira que me sabe mal puntuar así esta obra, pero de verdad que tiene fallos imperdonables.

Lo que salva de la quema es su aspecto visual y las interpretaciones (bastante sencillo viendo la colección de estrellas en pantalla).

Por un lado tenemos la duración. Lo que nos quieren contar empieza muy bien, generando interés y motivando al espectador para ver como se desarrolla. El problema está en que según pasas los minutos la trama avanza lentamente y por momentos ni avanza. O le sobran minutos o necesita más chicha en su historia.

Por otro lado tenemos el desarrollo que nos plantea. A poco que uno preste atención, sin necesidad de ser Sherlock Holmes, sabes perfectamente lo que ocurrirá y como se desarrollará la historia de cada personaje (especialmente el protagonista Bradley Cooper).

En conjunto vemos una gran factura pero le falta guión, o le sobra metraje e incluso puede que requiera más ritmo. O simplemente sea un poco de las tres cosas las que dan un resultado flojo de algo que pudo ser mucho más.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?