Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
6.6
28,099
Adventure. Fantasy. Animation “The Jungle Book” is an all-new live-action epic adventure about Mowgli (Neel Sethi), a man-cub who’s been raised by a family of wolves. But Mowgli finds he is no longer welcome in the jungle when fearsome tiger Shere Khan (voice of Idris Elba), who bears the scars of Man, promises to eliminate what he sees as a threat.
Language of the review:
  • es
September 20, 2016
4 of 4 users found this review helpful
Hay gente tonta, estúpida, idiota, tarada o concursantes de Gran Hermano que critican esta obra porque los niños se pueden asustar del tigre.
De verdad, emigrad a Saturno ya que me permito, sin ser licenciado en psicología infantil, decir que LO NORMAL es que a un niño le deba dar miedo un tigre (y a un adulto).
Esa misma gente dice que hay mucho CGI. Sin duda alguna recrear una selva y toda su fauna mientras interactua con el protagonista, o se hace en la selva profunda y que el actor corra riesgo de muerte o que no lo hagan. Y que esta gente tenga derecho a voto... en fin.

Pasando a la película es para los fans de la original y para los que quieran descubrir las aventuras de Mowgli.
Unos efectos especiales excelentes, de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. Tanto el entorno como los animales son prácticamente reales en movimiento y pelaje.
La historia es muy similar a la original y no han desbarrado como hicieron con los cazabrujas de Hansel & Gretel o la Carrie más guapa del mundo.

Es para toda la familia, que nadie os engañe.

P.D. Personalmente prefiero la original, será la nostalgia, la falta de CGI, que no me daba miedo el tigre...quien sabe...
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?