Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
8
Sci-Fi. Adventure The Empire Strikes Back - Three years later Imperial forces continue to pursue the Rebels. After the Rebellion’s defeat on the ice planet Hoth, Luke journeys to the planet Dagobah to train with Jedi Master Yoda, who has lived in hiding since the fall of the Republic. In an attempt to convert Luke to the dark side, Darth Vader lures young Skywalker into a trap in the Cloud City of Bespin. In the midst of a fierce lightsaber duel with the ... [+]
Language of the review:
  • es
October 20, 2013
10 of 14 users found this review helpful
No disparéis... Nací en los 80 y he visto Star Wars en orden. Del capítulo 1 al 6, y es ahora cuando terminé la primera trilogía.
He visto que se critica mucho que la obra es infantil. Yo creo que es para todos los públicos de la misma forma que los productos de Pixar o Dreamworks.
Es cutre. De la época no he visto ninguna obra de ciencia ficción mejor hecha y con tanta imaginación.
Las actuaciones son malas. Ahí... no tengo nada que decir. Supongo que los personajes no ayudan ya que la princesa me parece repelente, Luke un tonto a las tres y un Yoda que queda pálido al ver su versión digital.
No obstante esta es la mejor de la trilogía. Tiene un ritmo, unos escenarios y unos momentos que hacen entender el motivo de que se considere una de las grandes de su género.
Es más entretenida que la primera y más interesante que la tercera pese a tener los mismos personajes.

La trilogía de media le pongo un 6. Sinceramente la primera parte me parece lenta y en puntos aburrida donde solo se encargan de enseñarnos "bichos" y planetas.
Mientras que la tercera le falta interés. Y el final... ejem... sin comentarios.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow