Click here to copy URL
Nucleorion rating:
Adventure This story takes place in prehistoric time when three prehistoric tribesmen search for a new fire source.
Language of the review:
  • es
October 25, 2012
4 of 4 users found this review helpful
Tenía un vago recuerdo de cuando la vi, quizás en mis últimos años de niño. Pero ese lejano recuerdo era grato sin duda, pues recordaba que me encantó. Siempre he divagado sobre como pudieron suceder aquellas cosas que nos hacen como somos, aquellas cosas de las que no quedaron constancia, pero que de un modo u otro tuvieron que pasar. Quizás con el temor propio, generado tras muchos desencantos, de cuando ves que el recuerdo que tenias estaba idealizado, que ha pasado el tiempo y ni con mucho ha cumplido las espectativas. Quizás con ese miedo a truncar el recuerdo volví a verla. Pero cual es mi sorpresa, que no solo es tan buena como la recordaba, si no mejor.

Los paisajes. El maquillaje. Los recursos de 1981 muy bien explotados, sin pretensiones de efectos espectaculares. La banda sonora. Como fluye todo en perfecta armonía. Y la historia, sobre todo la historia, como está, no narrada, si no expresada. Todo eso hace que imagine ahora a un humano, que la encuentra dentro de otros 40000 años, disfrutándola en toda su plenitud, y pensando en todas las pericias, viajes, odiseas, tragedias, alegrias, agonias, genialidades, torpezas, risas, llantos, amores y quemazos, que le llevaron hasta ahi. Tal y como lo estoy pensando yo ahora.
Nucleorion
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history