Click here to copy URL
Spain Spain · Mataró
arufete rating:
Horror. Thriller Emily Jenkins (Renée Zellweger) is a social worker who fights to save ten years old girl Lilith Sullivan (Jodelle Ferland) from her abusive parents, only to discover that the situation -her 39th case- is more dangerous than she ever expected.
Language of the review:
  • es
September 17, 2009
7 of 8 users found this review helpful
Minutos de metraje que pasan a engrosar el saco roto repleto de cadáveres de celuloide de un género que ha sido explotado por la factoría de Hollywood hasta la saciedad. No hay película de terror que se precie sin una buena dosis de sustos injustificados (ahora me giro y hay un vecino, ahora golpeo la ventanilla del coche, ahora suena el despertador, ahora se me han caído las pilas del vibrador). No puede faltar la protagonista que adora su trabajo y que tiene una regla de oro, que es no involucrarse sentimentalmente con el paciente, hasta que al director se le ocurre rodar la peli y esa regla es la primera que quebranta.

Ya es sabido, que un pobre niño/a inocente, incomprendido, falto de cariño, odiado por sus padres y que irradia ternura a la protagonista (porque el espectador ya sabe lo que hay!!) da una dimensión mayúscula de pánico, inseguridad e irrealidad que atrapa al público en un aura sombría y demoníaca en la que los únicos brotes verdes posibles para escapar de ésta es enfrentándote al mal sin temor.

Aceptable para verla en pareja, en silencio, con el volumen a tope, en la oscuridad y pagando 5 euros que es lo que vale disponer de surround en un cine.
arufete
Did you find this review interesting and/or helpful?