Click here to copy URL
Cara de Papa rating:
7.8
100,388
TV Series. Animation. Comedy. Sci-Fi TV Series (1999-2003). Philip J. Fry is a 25 year old delivery boy living in New York City who is cryogenically frozen on New Year's 1999 for 1000 years, where he wakes up in New New York City on December 31, 2999. There, he meets Turanga Leela, a tough but loving, beautiful one-eyed alien with purple hair who turns out to be a mutant human; and Bender, an alcohol-powered bending robot who is addicted to liquor, cigars, stealing, ... [+]
Language of the review:
  • es
December 10, 2010
1 of 19 users found this review helpful
"Futurama" me parece un film notable, pero personalmente encuentro que es la serie más sobrevalorada. No porque esté muy sobrevalorada, sino porque está sobrevalorada por muchos.

La habré visto unas cinco veces, y nunca he encontrado ninguna escena, ningún pasaje, ningún diálogo, ninguna actuación, ningún plano, ni ningún momento que haya quedado fascinado. Nada. Es toda la película notable, sin errores, muy bien hecha, pero no hay nada que me haya asombrado, sorprendido, extasiado, golpeado o cualquier otro verbo o adjetivo que asocie con una obra maestra. Siempre lo he buscado y nunca lo he encontrado. Nada.

Otra cosa que no trago es la actuación de Fry. Lo siento, pero siempre que lo veo, veo a alguien con algodones por dentro de los mofletes, y no puedo abstraerme de esa chorrada. No cuela.

Finalmente, me pasa algo muy curioso al cabo de unos días de ver la serie. Me hago siempre la misma pregunta: "¿De qué va "Futurama"? Y he de hacer un gran esfuerzo para recordarlo.

Naturalmente si me hacen "una oferta que no pueda rechazar" cambiaré mi crítica.
Cara de Papa
Did you find this review interesting and/or helpful?