Click here to copy URL
Spain Spain · Albacete
Iceman rating:
Sci-Fi. Action The mutant forefather, En Sabah Nur, returns with plans to plunge the world into an apocalypse to ensure supremacy.
Language of the review:
  • es
May 29, 2016
Be the first one to rate this review!
Bryan vuelve para deleitarnos con otra entrega de los X Men. No se si es por amor al cine, al género o a la marca de súper héroes, pero Bryan sabe leer a la perfección el rumbo que debe tomar la película para mantenernos dos horas y pico entre la satisfacción y el encanto.

Eran muchos los signos que anunciaban un posible argumento desprovisto de sentido que llevarían a la cinta a convertirse en un ejercicio abigarrado y estridente aguantado por el elenco de mutantes y una sucesión continua de exuberantes efectos especiales.

Más allá de todo prejuicio la película consigue – una vez más – crear esa atmósfera perfecta entre el imaginario del cómic y la dificultad para plasmar la realidad. Aunque es cierto que no aporta nada nuevo a la saga si que podemos disfrutar con una serie de escenas magnificas donde se puede apreciar como la película bebe del cómic y la verosimilitud rompe las barreras de la ilusión para mantenernos enganchados de principio a fin.

Además, se le añade el plus de ser el mejor nexo entre las diferentes partes de la saga sino incluimos las películas donde Lobezno actúa en solitario. Han conseguido darle continuidad a la saga con perspectiva de futuro y sin cargarse las antiguas entregas, como ocurre, por ejemplo, con la saga de películas de Spiderman.

Recomiendo ver X Men: Apocalipsis para pasar un buen rato de cine. Tiene acción, buenas interpretaciones, tiene cameos y deja algún espacio para el humor que hace de ella una pieza atractiva para todos los públicos.

@capitanparidas

Iceman
Did you find this review interesting and/or helpful?