Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · Curridabat
DarkneZz rating:
Horror After a young, middle class couple -Katie (Katie Featherston) and boyfriend Micah (Micah Sloat)- moves into what seems like a typical San Diego suburban 'starter' tract house, they become increasingly disturbed by a presence that may or may not be somehow demonic but is certainly most active in the middle of the night. Especially when they sleep. Or try to.

Budget: $11,000. Box Office First Week: $7,9M. Total Gross so far: $99M.
Language of the review:
  • es
November 19, 2009
4 of 8 users found this review helpful
Para hablar de la cinta, lo primero sería ver que costó como $15 mil y va por más de $100 millones, por lo que algo debe tener la cinta, y creo que para el 2012 se espera la segunda parte.

La cinta tiene sus cosas buenas, es algo "original" en el sentido del punto de vista documental casero y actividades paranormales, pero realmente hay varias indirectas sutiles a otras películas del género.

Los efectos que emplearon, sencillos y casi no "visibles", y la propuesta es bastante honesta hace que a uno le agrade la película, además las actuaciones en los momentos de tensión que tiene la cinta.

Eso sí, uno espera que la película sea de más miedo (aunque aquí es solo percepción personal, ya que para algunos podría ser bastante terrorífica), hay partes en la que se convierte sumamente aburrida la cinta, obviamente en las partes dónde no suceden hechos paranormales, ahí las actuaciones no son tan buenas.

Por lo demás, a mi parecer, está bien la cinta, eso si, no es genial.
DarkneZz
Did you find this review interesting and/or helpful?