Click here to copy URL
Spain Spain · L'Ametlla del Vallès
edugrn rating:
Fantasy. Horror A bat flies into an ancient castle and transforms itself into Mephistopheles himself. Producing a cauldron, Mephistopheles conjures up a young girl and various supernatural creatures, one of which brandishes a crucifix in an effort to force the devil-vampire to vanish.
Language of the review:
  • es
November 4, 2017
5 of 5 users found this review helpful
Considerada como la primera película de terror. Ya estamos hablando de 3 minutos y algo, la película más larga desde que se inventó el cine (al menos vista por mí). No sé si en su época dio miedo, ya que creo que lo que quiere transmitir es más bien una comedia.

Se nota que ya comienza a avanzarse y empezar a contar historias más largas y con mayor interés y sobre todo aprovechando los efectos especiales que se contaban en aquel entonces.

La gran mayoría de efectos están muy bien trabajados. La única pega (por temas técnicos) que puedo poner, es el tema de luz. Al final se nota que están grabando al aire libre con el sol en la cara, porque hay momentos que está más nublado y otros momentos que el sol entra directo al escenario.
edugrn
Did you find this review interesting and/or helpful?