Click here to copy URL
Spain Spain · L'Ametlla del Vallès
edugrn rating:
Thriller This early Hitchcock effort is a parody of the thriller genre about a transient who accidentally discovers the hideout of a gang of jewel thieves.
Language of the review:
  • es
January 11, 2019
2 of 4 users found this review helpful
Dicho por el propio Hitchcock: "Fue un desastre", "bastante divertida, pero la historia fue bastante confusa".

La vi por primera vez el 8 de enero de 2012 y también opiné que es una historia mal contada. AL final no se sabe quien es quien. Bueno al final sí, pero a veces te pierdes.

Repito lo que comenté en su día: lo bueno es la ambientación: la casa, las sombras, las luces, el misterio, el tren, las maquetas... aquí ya se nota un Hichtcock en toda regla y se ve asomar a lo que sería en un futuro.

Parece más bien un trabajo de final de carrera. Porque las imágenes están bastante bien y el manejo de la luz hay fallos pero para un 1932 está bastante bien.

Las actuaciones son un poco malas. Los desmayos de ella muy mal hechos y las tortas también. Se notan que alguien está haciendo palmadas. Algunos cambios de imágenes están mal montadas o filmadas. En fin... como curiosidad del nacimiento de Hichtcock de lo que sería después, pues está bien recordarla.

Le subo 1 punto porque el momento maqueta me ha gustado bastante.

1 de 1 usuario encontraron mi primera crítica útil.
edugrn
Did you find this review interesting and/or helpful?